martes, 26 de mayo de 2009

Con permiso de Ana: su regalo terapeutico

KIT TERAPEUTICO DE EMERGENCIA


En esta vida sólo te arrepientes de lo
que nos has intentado con fuerza.
(bohemios y gente de mal vivir)

La vida es difícil, pero se simplifica
con un proyecto vital.
(Política)

Este es un kit básico para usar el caso de emergencia terapeutica, por favor no lo desperdicie en una fiesta común.

Todo el contenido del presente kit está testado bajo los más altos estándares de calidad, siguiendo la normativa 0000/2009 que establece la UE para los productos tepeuticos y acreditada por la comisión de expertos estudiantes-diplomados- licenciados de la insignes facultades de Terapia Ocupacional y Psicología de la UCM y de Biología de la UAH. Consultar bibliografía anexada.

Normas básicas de utilización:
-Inserte el CD en un reproductor de discos compactos y pulse play.
-Sienta como la voz del mundialmente conocido David Bustamante el Grande penetra por sus oídos externo e interno, tras atravesar la membrana timpánica, y llega hasta sus neuronas más débiles.
-Nótese la respuesta inmediata y refleja de sus músculos ante tamaño estímulo. Enseguida notará como su cuerpo se convulsiona y tiene repentinas e irremisibles ganas de saltar. No se reprima. SALTE
-Una vez concluida esta primera fase, se recomienza hacer uso del elemento bebible del kit. Tome un vaso tipo chupito y vierta en el dos dedos de tequila. Moje una parte de su cuerpo (o del cuerpo de otro) y cúbralo de sal. Lama la sal y tome el chupito con las mariconadas justas. A continuación muerda una rodaja de limón, previmente cortada.
- Siga saltando sin interrupciones al son de cualquier triunfito (aunque recomendamos todos los temazos de Bustamante, Bisbal, Chenoa y Rosa de España) o de algún grupo serio.
- Se incluyen preservativos, por si la terapia es muy, muy intensa y en compañía. Recomendamos su uso dentro del contexto práctica y repetición, no cuentes tu vida a un extraño y ¡Pero si son del juzgado!

Efectos adversos:
El único efecto adverso grave que se ha manifestado es el aprendizaje de las canciones que suenan en los 40.

Si tiene alguna duda consulte con quien le parezca más oportuno.
ADJUNTAR: Cd de Busta, botella de tequila, limón, sal y condones.

No hay comentarios: