martes, 16 de junio de 2009

sueño de una noche de (cuasi-)verano

Esta noche, arropada por la suave brisa de la tormenta veraniega que se avecinaba sobre la capital, he tenido un sueño maravilloso:
Estaba viajando por Europa, sola, de mochilera y llego a una ciudad algo apartada. Recuerdo que en ella vive L, y pienso que seguro que me acoge una noche. Cuando llego a su portal me encuentro que al mismo tiempo llegan C y La, que estaban en la ciudad y han tenido la misma idea que yo: solicitar cobijo. Asi que nos animamos unos a otros pensando que es la mejor idea que hemos tenido y tocamos al telefonillo. Responde, un L somnoliento, que subamos.
En ese momento llega una caravana, una roulotte, en la que viaja la familia de K: él, su mujer, sus dos yhijos y su padre. Llegan discutiendo porque el padre (abuelo) no quieren que la mujer de K entre en la casa. Curiosidades del destino, la misma casa de L, pues comparten piso. Y entonces K me ve, se le iluminan sus maravillosos ojos verdes y me saluda con un gran abrazo. Muy educadamente me acerco a su esposa y sus vástagos, y casi me da un shock cuando oigo que su hija mayor se llama P, como yo. K y yo tuvimos una extraña relación en un pasado muy, muy lejano. Como la que tengo ahora con L.
Les digo que les veo arriba, pues L nos está esperando. Subo y me abre la puerta el padre de K. Está a punto de echarme creyendo que soy su nuera cuando me reconoce. Ha pasado mucho tiempo pero sabe quien soy y me abre encantado los brazos, esperando que estuviera allí por su hijo.
En ese momento sale L del baño, y me ve. Al principio se queda mudo, pero luego me agarra y me besa apasionadamente.

Es interesante ver como mi mente siempre une a K y a L, interesante porque aparentemente son la cara y la cruz, pero en mi subconsciente siempre han estado unidos, siempre se han confundido. Interesante que haya soñado que la hija de K se llama como yo, porque sé que no. Y maravilloso haber soñado con los dos, y sobretodo haber soñado que los dos me tienen en tan alta...estima.

Asi que pese a que el día es gris, me he levantado de muy buen humor.

No hay comentarios: