lunes, 5 de enero de 2009

A sus majestades los Reyes Magos de Oriente


Queridos Reyes Magos:


Esta noche llegais cargados de presentes y todavía no sé lo que quiero. Lo políticamente correcto sería pedir la paz en el mundo y el fin del hambre...pero es que eso no creo que vosotros lo podais regalar, y no porque no confíe en vuestra sabiduría y magnanimidad, sino por la naturaleza de los hombres. Así que eso lo tendremos que conseguir con el esfuerzo de todos, no de la sociedad ni de los gobiernos, sino con vuestro granito de arena, el mío y el del vecino...

Por eso este año voy a ser totalmente incorrecta y voy a pedir algo para mi, "algo egoista" que me haga feliz a mi y sólo a mi, pero no sé el qué. He pensado en una brújula, porque ando algo desorientada, pero quizá sea mejor un mapa, para encontrarme primero, o un espejo, para poder conocerme y poder así encontrarme. O a lo mejor un poquito de ilusión, para ver siempre el lado positivo de la vida. O fuerza, para no desesperarme con la ciencia (que me encanta) y las zancadillas de la vida. O simplemente saber decir que no, para hacer lo que yo anhelo sin imposiciones externas...

No sé lo que pedir, pero entre todo esto, seguro que algo encontrareis, confío en vosotros.

Un fuerte abrazo,

PAA

No hay comentarios: