miércoles, 26 de noviembre de 2008

He perdido

A veces se gana y otras se pierde. A veces, no sabes si has ganado o has perdido, porque es positivo y negativo a la vez. Cuando juegas, sabes que te expones a eso. Es el reto que supone. Lo difícil de entender es cuando pierdes y no sabes que estabas jugando hasta que se termina el tiempo, pero peor todavía es saber, una vez has perdido que estabais jugando a dos juegos diferentes, con reglas diferentes y arbitros subjetivos. Eso es lo chungo, cuando pierdes, sin saber por qué ni cómo, aunque si que sabes el qué.
Pues en cierto sentido eso es lo que me ha pasado a mi, he perdido muchas partidas en estos últimos meses, pero la peor sin duda ha sido la última, que no sé si tendrá revancha o no. Me lo tengo que pensar. Hoy por hoy no creo que merezca la pena, aunque si ya lo he dado todo y he perdido hasta la camisa, no puedo perder más.
Y lo curioso es que para esta partida yo pedí las reglas, pregunté: ¿a qué estamos jugando?, pedía actualizaciones constantes de los resultados...y cuando creí que iba ganando...perdí. De repente las reglas habían cambiado, y sin (casi) darme cuenta elegí la opción errada, la caja vacía. Perdí. Perdimos.

No hay comentarios: