miércoles, 24 de septiembre de 2008

Independizarse: Su primera casa

El documental que vereis a continuación, nos describe con lujo de detalle un aspecto de la vida de los jóvenes altamente desconocido y azaroso: la solución habitacional, comúnmente denominado: vivienda o casa o chabolo o kelly o ...
El director y guionista, que recordarán de otros videos como el video promocional de la 6ª Clásica al cerro o de la mini-serie de animación Goru-Goru, se centra esta vez en la primera vivienda de un joven, describiendo con todo lujo de detalles la recién estrenada morada, como metáfora elaborada y elevada del sentido de la vida, de las necesidades autocreadas y el hiperrealismo y subrrealismo con el que los medios acosan nuestras frágiles mentes.
Protagonizada por un joven actor que podría figurar entre las promesas del cine español, este documental nos introduce en un mundo complejo, y a menudo terrorífico: independizarse.

Guión, Dirección, y Protagonización por Claudio. Le agradezco encarecidamente que me haya dado permiso para mostrar su documental al mundo. Gracias también a las apariciones estelares de "los amigos".


No hay comentarios: