viernes, 18 de abril de 2008

Confía en mí

Tus ojos te delatan, es una mirada apenas perceptible, pero se percibe. Por eso te delatas. Tus ojos indican un sentimiento. Cual, no sé. Tus palabras, preocupación. Y no me lo puedes confiar porque se refiere a mi. Y no me lo puedes confesar por que tu seguridad se vería amenazada. Y no me dejas participar porque desde el principio te empecinaste en que pasase lo que pasase no me ibas a amar. ¿Lo conseguiste? No sé. No lo sé porque a veces tus ojos hablan de amor y otras de indiferencia. Y otras dejan entrever algo nuevo que no sé descifrar. ¿Acaso tu corazón se está derritiendo? ¿Acaso no era piedra, sólo necesitaba un estímulo para reblandecer? No lo entiendes, ¿verdad? Yo tampoco, pero juntos quizá lo podamos enfrentar. Confía en mí. Aunque creas que lo utilizaré contra ti. Confía en mí, no lo haré. ¿Para qué te querría destruir? Si tu cayeras...me arrastrarías...

1 comentario:

patty difusa dijo...

Me ha encantado la historia, me gusta muchísimo como escribes. Me gusta sobre todo la parte final de "si tu cayeses... me arrastrarías".
La verdad es que me recuerda bastante a cosas que he vivido yo.