martes, 14 de julio de 2009

aniversario

Hoy te vi. No en la calle. Ni en el metro. Ni en la oficina. Hoy te vi paseando por entre las ideas que pueblan mis sueños. Tan seguro y tan poderoso, como sólo puede serlo alguien que subió hace mucho al pedestal y se niega a abandonarlo. Te vi mirarme y observarme. Te vi estudiarme y evaluarme. Te vi cerrar los ojos y darte media vuelta, como hiciste el domingo. Ese aciago domingo de hace 2 años. Supongo que por eso mi subconsciente te buscó, para celebrar nuestro aniversario. Para celebrar el día que giraste la llave dentro de la cerradura que mantenía el candado sujeto. Hace dos años me liberaste de tus caricias y tus besos, pero también de tus miedos e inseguridades. Y yo atrofiada tras un muy duro cautiverio no he sido capaz de moverme. Aquí sigo, junto a los grilletes, añorando la presión que hacían en mis muñecas. Mirando por entre las rejas rotas que no impiden mi huida y suspirando por haber sido liberada prematuramente de tu dulce amor.

No hay comentarios: