jueves, 5 de marzo de 2009

Mi primera clase universitaria

Si, tal y como lo oyen, hoy he impartido mi primera clase como profesora en la universidad. Algo incongruente teniendo en cuenta que el día 28 fue mi último día como becaria pero... me da igual. Tal cual y como suena porque ha sido guay, fantástico, maravilloso, estupendo,... Me ha encantado, y no sé muy bien por qué. Al principio he estado super-nerviosa, sin saber muy bien cómo empezar, pero luego ha sido fácil, más o menos... porque he ido algo rápida y se ha notado que a veces no sabía que decir, pero les he hecho preguntas: las de teoría tardaban muy poco en contestarlas con lo que tenía que improvisar otras nuevas preguntas, y las de pensar tardaban más, y me ponía nerviosa verlo encogerse en su asiento, asi que les daba pistillas ...mmmhhhh...a lo mejor he sido muy buena...
Pero me he divertido, y creo que ellos también, y que de paso se habrán llevado algo, aunque sea de forma inconsciente. Espero haber contribuido al avance de la ciencia y a la mejora de la práctica veterinaria con estas dos hoars de prácticas de vacunas pero lo que de verdad ansío es no perder nunca esta ilusión, esta motivación y que siempre sea un subidón dar clase.

No hay comentarios: